miércoles, 5 de diciembre de 2012

VALORACIÓN DE FORMULARIOS

En relación con los formularios de todos los compañeros que habéis recibido deberéis de analizarlos y responderlos, para después enviarlos de nuevo.

En relación con el análisis se trata de, independientemente del contenido de la encuesta, analizar todos aquellas incidencias y características de preguntas de respuesta imposible, mal planteadas o por el contrario "copiar" aquellos diseños acertados para incluir en propios formularios.

En relación con la valoración se indicará posteriormente en el Blog, como comentario a esta misma entrada una ordenación de los formularios como:  
1º  el mejor desde nuestro punto de vista.
2º  el siguiente
3º el tercero.

Incidencias a destacar: --------

Estas valoraciones tendrán que estar incluidas en el BLOG antes del lunes día 10-12-2012 antes de las 12:00 horas. 

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El mejor blog bajo mi punto de vista : O21-Héctor Castro-GDrive.Formulario T-02-v-01
    El segundo: O-06-Alejandra Paz Formulario Gdrive
    y, finalmente: O-16-Ismael.Escariz-Formulario-T02-v01
    En cuanto a cosas que se poderían destacar:
    -Algún formulario tiene emoticonos (O-02 Diana Cuellar Melgar-Formulario-v1
    -Tema muy raro (el mio)
    -En algunos no hay preguntas de todos los tipos ( O-06 Alejandra-Formulario-GDrive

    ResponderEliminar
  3. 1.O-16-Ismael.Escariz- Formulario-T03- V01
    2.O-21-Héctor.Castro-GDrive.Formulario-T-01-V-01
    3.O-02 Diana Cuellar Melgar-Formulario -V1

    incidencias de destacar:
    ºO-03-LydiaLópez-FormularioMúsica: en la pregunta numero 4 que no me deja marcar 2 opciones
    ºO-04-silvia arias-Formulariomixto, O02-DianaCuellar-GDrive-Formulario 2 - V 01,O-02 Diana Cuellar Melgar-Formulario -V1,O21-Héctor.Castro-GDrive.Formulario-T-02-V-01
    NO SE ABREN BIEN COMO FORMULARIO.




    ResponderEliminar
  4. Para mi el mejor formulario fue el de Héctor Castro por que el tema que eligió me parece un buen tema y está muy bien hecho.El segundo formulario que elegí fue el de Alejandra Paz, el tercero el de Carla Rodríguez y el resto de formularios algunos están mejor que otros pero en general no están muy mal.

    ResponderEliminar
  5. El mejor formulario desde mi punto de vista es el de Héctor Castro, el primero, por la estructuración de las preguntas y por la gran información que éste contenía.
    El segundo mejor formulario en mi opinión es el de Carla Rodríguez, el primero también, a pesar de dirigirse a un público más especializado en el contenido.
    En la tercera posición situaría al formulario de Alejandra Paz, el de las vacaciones, por la estructura del formulario.

    Los fallos que observé en algunos formularios son;
    En el primer formulario de Lydia López hay opciones que no se adaptan a las respuestas posibles.
    En el formulario de Silvia Arias hay varias faltas ortográficas y signos de interrogación que no son necesarios.
    En el del ‘Chismografío’ la penúltima no es obligatoria, en cambio la última, si. Opino que tendría que ser al revés, la penúltima obligatoria y la última no, o las dos obligatorias.
    En la última pregunta del formulario de Daniela Moreno hay una falta; es cereza, no ceresa.
    En la pregunta número 6 del formulario número 2 de Diana, hay una opción en blanco.

    ResponderEliminar
  6. O21-Héctor.Castro-GDrive.Formulario-T-02-V-01
    O-16-Ismael.Escariz- Formulario-T03- V01
    Daniela Moreno PENSAR!!

    INCIDENCIAS
    O-03-LydiaLópez-FormularioMúsica, en la pregunta 4 no da opción a escoger mas de un grupo, que nos guste

    O-07-Cristina Fouz Formulario 1 GDrive, en la pregunta 8 que es de puntuar no especifica el orden de que numero vale mas y cual menos

    O_09-Carla Rodríguez Piñeiro Gdrive FORMULARIO T-11, en la pregunta 3 pone definir y nos da un pequeño espacio para hacerlo

    ResponderEliminar
  7. Daniela Moreno PENSAR!!
    O02-DianaCuellar-GDrive-Formulario 2 - V 01
    O - 06 - Alejandra Paz Formulario GDrive

    ·Incidencias:

    -En O-03-LydiaLópez-FormularioMúsica, en la pregunta 4 no se puede poner no me gusta en dos de los artistas.

    -En O-02Diana Cuellar-Formulario-V1, la pregunta 5 esta mal formulada. Por qué pregunta: ¿usas redes sociales? ¿Cuales? y solo hay una lista para responder a la segunda parte. En la pregunta 11 se confundió y puso Aser en vez de Acer.

    -Especial de O-04-silvia arias-Formulariomixto, no se puede hacer por que lo compartió por Google + y no por la manera habitual.

    -O_09-Carla Rodríguez Piñeiro Gdrive FORMULARIO T-11, en la pregunta 3 hay muy poco espacio para contestar.

    ResponderEliminar
  8. 1.-O21-Héctor.Castro-GDrive.Formulario-T-02-V-01
    2.-O-16-Ismael.Escariz- Formulario-T03- V01
    3.-O_09-Carla Rodríguez Piñeiro Gdrive FORMULARIO T-11


    O-03-LydiaLópez-Formulario1

    En la primera pregunta no entiendo a lo que se refiere con ¿tú música...? Creo que la pregunta debería ser más clara
    Cuarta pregunta: creo que la forma de responder esta mal planteada no deja responder simplemente deja en lineas horizontales dando lugar a responder todas las respuestas , a pesar de que no es lo que creo
    en la quinta creo que deberia existir una respuesta para elegir varios.
    En general hay faltas de ortografía, también creo que debería haber numerado las preguntas y muy repetivas las preguntas..

    O-16-Ismael.Escariz- Formulario-T02- V01

    En la pregunta cuatro debería dejarme contestar dos respuesta para un jugador distinto
    Preguntas bien y lo único que creo que falto es numerar las preguntas.

    El siguiente formulario.
    Muy bien planteado, las preguntas, tipos...



    O21-Héctor.Castro-GDrive.Formulario-T-02-V-01
    Creo que estuvo bastante bien planteado todo.


    Daniela moreno.pues falta el nombre(relativo a tic)
    Creo que en la Cuarta pregunta; esta mal planteada por que se refería a "una palabra"

    O- 06 Alejandra Paz - Formulario 2 - GDrive

    pregunta 3
    creo que debería poner "tipo de comida" porque " ¿Que comida te gusta? y comida entiendo por alimentos que nos ingerimos para nutrirnos y tener energía.tenemos como minino ( tres comidas al dia ; desayuno,almuerzo y cena.)
    Por lo demás creo que bien .

    CHISMOGRAFÍO

    Falta claramente el nombre como tiene que ser en tic.
    La primera pregunta mas bien " ¿como me llaman o mi nombre?" porque yo no me llamo
    la ultima pregunta creo que en la respuesta deberia ser un parrafo de texto en lugar de ese cachito de espacio.

    Que opináis sobre la TV?

    Debería haber una pregunta obligatoria como mínimo, falta el nombre, creo que en las opciones de alguna pregunta falta la opción de nose, no veo esos programas, depende.

    O_09 Carla Rodríguez Piñeiro GDrive T-11

    Creo que debería existir en casi todas las preguntas la opción de nose. Buenas preguntas y que imaginación.


    O_09 Carla Rodríguez Piñeiro GDrive T-11

    Las preguntas estuvieron bastante bien planteadas pero creo que tenia que haber elegido bien cuales marcar como obligatorias.


    O03-LydiaLópez-GDrive- Formulario2
    En general bastante bien

    O-04-silvia arias-Formulariomixto
    Bastante bien sencillo y debería existir una pregunta obligatoria.


    O-16-Ismael.Escariz- Formulario-T03- V01

    Me parece que esta muy bien hecho , buenas preguntas.Pero creo que en la penúltima pregunta debería haber como respuesta en un cuadro de texto.

    O_09-Carla Rodríguez Piñeiro Gdrive FORMULARIO T-11

    Las preguntas están bien planteadas, pero creo debería haber la opción de nose en alguna pregunta obligatoria.

    O - 06 - Alejandra Paz Formulario GDrive
    En la tercera pregunta debería dejar responder a varias opciones. Por lo general buenas las preguntas.

    O-07-Cristina Fouz Formulario 1 GDrive
    Deberia poner a pensar bien sus preguntas y como preguntarlas, mas claras

    ResponderEliminar